Ya se puede embeber videos de Twitter en sitios web

Ya se puede embeber videos de Twitter en sitios web

Tratando de dar mayor impulso a la llegada de los videos en Twitter, la red social ahora permite embeber los videos en sitios web y blogs para que la difusión de los mismos sea todavía mas importante.

Recordemos que la llegada de los videos de forma nativa a Twitter causaron algo de revuelo y con esta medida los desarrolladores están promoviendo aún mas su uso. Al igual que se puede hacer con tuits comunes, ahora también podremos embeber videos de Twitter en cualquier sitio web o blog.

Para obtener el código del video a añadir simplemente debemos hacer click en el icono de los 3 puntos (•••) debajo del tuit que ofrece el video y seleccionar la opción Embed Video. Luego copiamos ese código y lo pegamos en el sitio que deseamos.

Vale aclarar que esta función está habilitada exclusivamente para los videos que son capturados y subidos a Twitter de forma nativa a través de la aplicación oficial de Twitter para iOS y Android, como así también el código de los vídeos de socios de Twitter Amplify.

[Vía Twitter Blog]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *