Word Search: Sopa de letras online

Muchas veces estamos aburridos y buscamos entretenimiento online. Para eso existen actualmente muchas opciones con juegos novedosos con gráficos increíbles, pero lo cierto es que en algunas oportunidades solo queremos disfrutar de clásicos juegos que antiguamente solo podían jugarse con lápiz y papel.

Word Search: Sopa de letras online

Word Search es una estupenda aplicación online para Chrome que nos ofrece un completo juego de sopa de letras para jugar en linea. Al tratase de una aplicación de Chrome simplemente tenemos que instalarla como si fuese una extensión mas del navegador y a continuación podremos disfrutar de ella libremente. Desde ya vale recordad que es totalmente gratis y la encontrarás en la tienda de Google Chrome.

Jugar sopa de letras online es realmente divertido y nos manteiene constantemente pensantes, lo que ejercita la memoria y el conocimiento. El único inconveniente que tiene Word Search es que las palabras a buscar están en inglés, aunque para el objetivo que es encontrar las mismas no necesariamente tenemos que conocer su significado. Además, aquellos que saben inglés lo pueden utilizar como diversión y al mismo tiempo como práctica del idioma.

Te invito a instalar gratis Word Search para divertirte con esta fabulosa sopa de letras online.

Enlace | Word Search

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *