WhatsApp Plus se actualiza para evitar el bloqueo

WhatsApp Plus se actualiza para evitar el bloqueo

A pocos días de que WhatsApp comenzara a bloquear usuarios que no utilizaban la aplicación oficial, los desarrolladores de WhatsApp Plus lanzaron una actualización que permite evitar el bloqueo por parte de WhatsApp y no ser detectados nunca.

Hace pocos días veíamos el lanzamiento oficial de la versión web de WhatsApp, una forma de enviar y recibir mensajes utilizando el navegador web y sin necesidad de recurrir al celular para hacerlo. De esta forma, los usuarios veían la llegada de una de las opciones que se han solicitado durante años, por lo que ya no es necesario descargar WhatsApp en el móvil para estar comunicados.

Además de esto, otra de las noticias fue el bloqueo masivo de cuentas de aquellos que accedían al servicio de mensajería a través de WhatsApp Plus o similares. Por suerte, pocos días después de esto comenzaron a trabajar en una actualizazión que evita el bloqueo de la cuenta instantáneamente. Los pasos a seguir consisten en guardar las conversaciones de la app oficial de WhatsApp antes de desintalarla, para instalar posteriormente la APK de WhatsApp Plus que incorpora el antibloqueo, en concreto, la versión 6.76.

Además de esta actualización antivloqueo, esta actualización de la aplicación no oficial incorpora una serie de novedades, como la implementación de Material Design y un nuevo tema en color negro en lugar de gris. Si quieres obtener esta u otras versiones de WhatsApp puedes hacerlo a través del sitio whatsappdescargar.biz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *