WhatsApp Look: Proteger WhatsApp con contraseña en Android

No hay dudas de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma mas popular del momento, pues son millones los usuarios que la utilizan a diario alrededor de todo el mundo. Si bien es una app segura siempre podemos protegerla un poco más y para esto contamos con algunas herramientas como esta que te mostraremos donde podemos proteger WahtsApp con contraseña en móviles con Android.

WhatsApp Look: Proteger WhatsApp con contraseña en Android

WhatsApp Look es una excelente aplicación para móviles que permite establecer una contraseña para proteger WhatsApp en smartphones que utilizan Android como sistema operativo. Su uso es realmente muy sencillo y práctico, pues nos permite establecer una contraseña que deberemos introducir cada vez que abrimos WhatsApp, de modo que si un intruso intenta acceder a tus mensajes no podrá hacerlo sin saber la clave.

Una de las geniales ventajas que tiene esta herramienta es que si alguna persona introduce erróneamente la clave de acceso se tomará una fotografía automática con la cámara frontal para que puedas conocer quien estaba queriendo acceder a tus mensajes privados.

Ya mismo puedes descargar WhatsApp Look para Android desde Google Play o bien a través del enlace que te dejamos a continuación. Te recordamos que es una aplicación totalmente gratis que consume pocos recursos.

Enlace | WhatsApp Look

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *