WeVideo: Editar videos online

No siempre es fácil encontrar un buen programa para editar videos, y mucho menos encontrar alguna aplicación que funciones sin problemas, que sea liviana y, sobre todo, sencilla de utilizar. Por suerte actualmente encontramos varias opciones para editar videos online y WeVideo es una de las mas poderosas en este sentido.

WeVideo: Editar videos online

WeVideo es un potente editor de videos online que trabaja directamente desde el navegador web y que nos permite crear, retocar y compartir videos de la forma más sencilla que uno se puede imaginar. WeVideo funciona como un complemente a Chrome y otros navegadores, haciendo que el trabajo de edición de videos se realice directamente online sin necesidad de instalar pesados programas en tu ordenador.

Lo que resulta verdaderamente interesante con este editor es que trabaja con el almacenamiento en la nube de Google Drive, permitiendo mezclar videos, música y fotografías en un video para luego compartirlo en redes sociales. Al trabajar con un almacenamiento en la nube permite el trabajo colaborativo, permitiendo subir archivos desde Google Drive, Instagram, Flickr, Facebook, Dropbox, Picasa o Box para crear los videos.

Las principales características de WeVideo son:

  • Tiene un renderizado super rápido
  • Exporta tus videos con resolución 480p gratis
  • Si necesitas tus videos en alta resolución (HD 720p, 1080p) tienes que usar la versión PRO
  • Puedes compartir el proyecto en el que estés trabajando para que varios colaboradores puedan agregar su trabajo

A continuación puedes ver un video donde se muestran las principales funcionalidades de esta herramienta para editar videos online.

Enlace | WeVideo

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *