Webcam Effects: Añadir divertidos efectos a la webcam

Para aquellas personas que acostumbran utilizar la webcam y desean darle un toque divertido a sus comunicaciones aquí tenemos un programa que les será de agrado ya que con Webcam Effects podemos añadir divertidos efectos a la webcam mientras la estamos usando con otras personas.

Webcam Effects: Añadir divertidos efectos a la webcam

Webcam Effects es un sencillo programa con el cual podemos hacer mas divertidas nuestras comunicaciones vía webcam ya que nos da la posibilidad de agregar diferentes efectos. Lo interesante de este programa es que nos da dos opciones de uso: una grabando un video con la webcam y luego añadiendo los efectos que deseamos, y la otra consiste en activarlos mientras estamos haciendo algún videochat a través del MSN o Skype.

Cabe destacar que Webcam Effects cuenta con muchísimos filtros divertidos para añadir a la webcam, además de fondos, máscaras, auriculaes de todo tipo, narices, ojos, anteojos, gorros y sombreros, bordes, objetos animados y estáticos, textos, imágenes, y muchísimas cosas más muy divertidas.

Webcam Effects es un programa totalmente gratis que puedes instalar en tu ordenador y funciona bajo todas las mas recientes versiones de Windows.

Enlace | Webcam Effects

1 Comentario

  1. Pingback: Agregar efectos a videollamada con Free WebCam Effects

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *