Warcraft, la película #Trailer #Video

Todavía no ha terminado el año pero ya vamos conociendo información acerca de los estrenos mas esperados del cine mundial para el 2016. En este caso vemos que ha sido presentado oficialmente el trailer de Warcraft: El Primer Encuentro De Dos Mundos, la primera película basada en el famoso videojuego que tantos adeptos tiene alrededor del mundo.

Warcraft, la película

Legendary Pictures y Universal Pictures se unen para la creación de esta fantástica película que se estrenará en 2016 y que, por lo que podemos ver en el trailer, se las trae con todo.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu, y producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *