Wallpapers de San Valentín para Android

Se acerca el día de San Valentín y las parejas de enamorados están haciendo todo lo posible para disfrutar de este hermoso día. Entre otras cosas, quienes quieran estar acorde al día de los enamorados pueden optar por colocar un wallpaper de San Valentín en sus smartphones con Android.

Wallpapers de San Valentín para Android

Valentine’s Day HD es el nombre que lleva esta estupenda aplicación para Android que nos ofrece una grandísima cantidad de fondos de pantalla de San Valentín para decorar nuestros móviles con imágenes que hacen alusión a este día tan especial para hombres y mujeres de todo el mundo.

En la aplicación de Valentine’s Day HD encontraremos una excelente colección de wallpapers relacionados a la temática amor, amistad y cariño que se adaptan perfectamente al día de los enamorados. Además, todos los fondos de pantalla aquí enunciados se encuentran en calidad HD para que puedas gozar de la mejor calidad de imagen en tu smartphone con Android.

A continuación podemos ver un video donde se muestra el funcionamiento de esta aplicación, así como también algunos de los bonitos wallpapers que posee.

Te invitamos a visitar Google Play a través del enlace presentado a continuación para ver en detalle las características de esta aplicación. Te recordamos que se trata de una app de pago que cuesta €1,99.

Enlace | Valentine’s Day HD

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *