Vibe: App de Facebook para Windows 8

Facebook es, por lejos, la red social mas popular del mundo. Esto hace que usuarios de cualquier parte del planeta accedan al sitio desde sus ordenadores, notebooks, smartphones o tablets, la mayoría de los cuales tiene una aplicación oficial para hacerlo. Por eso llama la atención que hasta el momento no exista un cliente de Facebook para Windows 8 oficial, pero por suerte existen algunas opciones que podemos utilizar.

Vibe

Vibe es una estupenda aplicación de Facebook para Windows 8 que, si bien no es un cliente oficial de la empresa, funciona perfectamente bien y cumple la función de navegar e interactuar con amigos en la red social de Zuckerberg.

Como toda app lanzada para Windows 8, Vibe cuenta con una interfaz que se adapta a la interfaz Modern UI que promocionó Microsoft con su mas reciente sistema operativo. De esta forma notará que utilizar Facebook desde esta aplicación es muy sencillo e intuitivo ya que comparte muchas de las características de otras app disponibles.

Con este cliente podrás abrir tu muro de Facebook, compartir estados, enlaces, geolocalización, interactuar con amigos y mucho más. Por el momento no tiene integrado el chat de Facebook pero se cree que sea incluido en próximas actualizaciones de la aplicación.

Vibe es un aplicación gratis disponibles para Windows 8 que ya mismo puedes descargar desde la tienda de Microsoft o bien a través del enlace que te dejamos a continuación.

Enlace | Vibe

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *