Ver Super Bowl en VIVO

Ver Super Bowl en VIVO

El Super Bowl (también conocido como Super Tazón en español) es uno de los eventos deportivos más importantes del año ya que además de tratarse de la final de la NFL donde se enfrentan los dos mejores equipos de la temporada, se presentan grandes estrellas de la música internacional. Por todo ello no debes perderte este interesantísimo partido y para ello te mostramos como ver el Super Bowl en vivo por internet.

El próximo domingo 1 de febrero de 2015 se presentan los dos equipos que jugarán la final de la temporada de NFL en este partido conocido como Super Bowl (Super Tazón) que atrae la atención de miles de millones de personas en todo el mundo. Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán en un vibrante encuentro para coronarse campeones. Para no perderte ni un segundo de este estupendo partido hoy te mostraremos las mejores opciones para que puedas ver el Super Tazón 2015 en vivo por internet desde la comodidad de tu hogar y en calidad HD.

Como bien rescatamos anteriormente, además del deporte el Super Bowl se caracteriza por la presentación de grandes artistas y publicidades durante el entretiempo quienes aprovechan la gran repercusión del evento para vender sus productos. En este sentido ya se ha confirmado la participación de Katy Perry para que haga su presentación frente a millones de personas que estarán viendo este espectáculo en todo el mundo.

A continuación te mostramos las mejores opciones de internet para que puedas ver el Super Bowl 2015 online:




http://sh.st/siDgd
http://sh.st/siDlD
http://sh.st/siDEh

Esperamos que sea un partido apasionante, y que gane el mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *