Youtube (como la mayoría de los productos de Google) sigue generando novedades cada día y la noticia reciente indica que a partir de ahora se pueden ver películas completas gratis a través del portal de videos más famosos del mundo.

Ver películas completas gratis en Youtube

El servicio está disponible en una nueva sección de Youtube llamada “Movies” en la cual podemos encontrar una numerosa cantidad de películas para ver de forma totalmente gratuita desde el propio navegador web sin necesidad de descargar programas y sin cortes durante las mismas.

De más está mencionar que no vamos a encontrar los últimos estrenos cinematográficos en esta nueva sección de Youtube, sino que por el momento está dirigida a ofrecer películas históricas, independientes y de serie B, pero se cree que en un futuro las productoras vean las ventajas de este servicio y se animen a mostrar sus productos a través de esta vía, con lo cual la cantidad de películas para ver se ampliaría considerablemente.

Si bien el servicio es muy nuevo como para sacar conclusiones, ya se puede ver el impacto que ha tenido en la gente y las reproducciones de películas alcanzó un buen número por estos días. Esperemos que el servicio siga mejorando y que en un futuro no muy lejano tengamos una completa colección de películas completas para ver gratis en Youtube.

Enlace | Youtube Películas