Uncircle+: Descubrir usuarios inactivos en Google Plus

Google Plus ha demostrado una gran capacidad de inserción y sus números lo abalan, pues en poco tiempo logró cifras millonarias de usuarios que sorprendió a todo el mundo. Pero más allá de su gran crecimiento en pocos días, también debemos reconocer que muchas personas se suscribieron para probar la red social que Google estaba planeando pero que actualmente son usuarios inactivos porque no les gustó o prefirieron seguir con otras.

Uncircle+

Uncircle+ es una excelente extensión para Google Chrome que permite descubrir usuarios inactivos en Google Plus. Como en todas las redes sociales, hay usuarios a los cuales añadimos a nuestros círculos y que con el paso del tiempo se han vuelto inactivos o bien muy poco frecuentes, y justamente el trabajo de esta extensión es encontrar aquellas personas que ya no usan Google Plus para tener la opción de eliminarlos de nuestros círculos.

El funcionamiento de Uncircle+ es verdaderamente sencillo. Basta con instalar la aplicación en el navegador y echar a correr el análisis de nuestros círculos de Google Plus para que en cuestión de segundos nos indique cuales son los usuarios que no han publicado nada en mucho tiempo. Así mismo, y desde la propia extensión, podemos optar por quitar de los círculos a dichas personas y de esta forma conservar a los usuarios más activos.

Enlace | Uncircle+

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *