Twitter añade DMs grupales y video nativo

Hoy Twitter nos sorprende con dos nuevas funciones añadidas a su red social: los DMs grupales y la posibilidad de capturar video nativo. Con esto, la red social del pajarito azul expande sus funcionalidades para dar mas opciones a los usuarios.

La primer novedad que llama la atención es la nueva función de enviar DMs a un grupo de personas. Con esto, los usuarios de Twitter podrán mantener privadas sus conversaciones sin necesidad de salir de la red social para hacerlo. Puedes comenzar una conversación de grupo por DM con cualquiera de tus seguidores y no es necesario que todos ellos se sigan entre sí para entrar al grupo de conversación. Así mismo, cuando alguien te añade a un grupo de DM recibirás una notificación.

La segunda novedad que nos presenta Twitter en el día de la fecha son los videos nativos. La cámara de Twitter ha sido completamente rediseñada para que podamos capturar videos de hasta 30 segundos de duración, editarlos y compartirlos automáticamente con los seguidores. Así mismo, los usuarios de iPhone puede cargar videos desde su Camera Roll y luego compartirlos como nativos (esta función estará disponible en breve para Android).

Twitter añade DMs grupales y video nativo

Para promocionar el servicio de videos en Twitter tenemos el primer tuit publicado por Neil Patrick Harris:

Con la nueva actualización de Twitter tendrás habilitadas automáticamente ambas funciones, tanto la posibilidad de enviar DMs grupales a tus seguidores como así también la opción de grabar videos de forma nativa con Twitter.

1 Comentario

  1. Pingback: Ya se puede embeber videos de Twitter en sitios web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *