TwitShot: Extensión de Chrome para adjuntar imágenes en tuits de forma sencilla

En numeroso estudios y análisis hemos visto que los tuits con imágenes o videos son los que reciben mayor cantidad de clicks, retweets y favs, razón por la cual quienes buscan mayor llegada y viralización de su contenido los usan a menudo. En esta oportunidad te mostraremos una extensión de Google Chrome que nos permite adjuntar fácilmente imágenes a tuits.

TwitShot

Normalmente, para adjuntar imágenes en tuits debemos previamente descargarla al ordenador y luego subirla en la red social, tarea que puede llegar a ser bastante molesta si la repetimos varias veces al día. Para eso, lo usuarios de Chrome ya no tendrán que perder tiempo gracias a que ha sido lanzada una fabulosa extensión que permite adjuntar imágenes en tuits de forma sencilla y con tan solo un click de distancia.

Luego de que hayamos instalado TwitShot en el navegador podremos hacer click derecho sobre cualquier imagen de la web y veremos que en el menú contextual se integra una opción que permite adjuntar la imagen a un tuit de forma instantánea. Con esto, nos olvidamos de la tediosa tarea de descargar las imágenes para luego volver a subirlas a la red social.

Enlace | TwitShot

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *