Las personas interesadas por las estadísticas suelen dedicar mucho tiempo a analizar datos para conocer en detalle lo que sucede en cualquier aspecto de su vida. Incluso lo que pasa en redes sociales es motivo de interés y para ellos existen herramientas de mucha utilidad como la que presentaremos a continuación que permite conocer estadísticas de una cuenta Twitter.

Twitonomy: Obtener estadísticas de tu cuenta Twitter

Twitonomy es un servicio web gratis que se encarga de obtener estadísticas de tu cuenta Twitter. Se trata de una excelente aplicación online a través de la cual podemos conocer en detalle numerosos datos estadísticos de una cuenta para analizarla en profundidad.

A través de Twitonomy podremos conocer un Top 10 con con los usuarios que más mencionamos y aquellos a quienes más hemos retwitteado, nuestros tweets que mayor cantidad de RTs obtuvieron, las principales plataformas desde las que accedemos a Twitter, los hashtags más utilizados por nosotros cuando twitteamos, así como también los días de la semana y la hora del día a la que somos más activos en la red social.

A estos datos mencionados se suma la posibilidad de conocer información detallada sobre las personas a las que seguimos como también datos de los seguidores que tenemos. Finalmente, podemos acceder a un mapa donde se muestra la localización de los usuarios más importantes que tenemos como seguidores para saber desde donde son emitidos sus tweets, RTs que nos hacen y demás.

Como toda herramienta ajena a Twitter, esta aplicación web tiene la limitación que trabaja con los datos estadísticos de los últimos 3.200 tweets de una cuenta. Igualmente es muy completa y permite conocer mucha información de nuestras cuentas de Twitter.

Enlace | Twitonomy