Tweet4Me: Publicar tweets programados

Twitter es una herramienta que permite infinidad de cosas hoy en día, y sin lugar a dudas que la opción de poder publicar tweets programados para un determinado día y hora en especial amplía de forma muy interesante las funcionalidades de esta red al permitirnos enviar mensajes o anuncios a nuestros seguidores sin siquiera estar frente al ordenador o usar el smartphone.

Tweet4Me: Publicar tweets programados

Tweet4Me es una gran herramienta que complementa a Twitter a través de la cual podemos enviar tweets programados. A diferencia de lo que ocurre con otro tipo de herramientas como esta donde necesitamos registrarnos y usar un programa en particular, con Tweet4Me podemos publicar tweets programados desde cualquier cliente de Twitter usando cualquier ordenador o smartphone.

¿Cómo funciona Tweet4Me? Para programar tweets usando esta herramienta basta con comenzar a seguir la cuenta twitter de @Tweet4Me para que ellos comiencen a seguirnos de vuelta. A partir de entonces ya podemos empezar a mandar DM con los tweets que deseamos programar para que se publiquen mas tarde. Este es un ejemplo de como debemos enviar los DM para programar tweets:

d tweet4me +1h “Este tweet se publicará dentro de una hora”.
d tweet4me +2h “Este tweet se publicará dentro de dos hora”.
d tweet4me +5m “Este tweet se publicará dentro de 5 minutos”.
d tweet4me 0930h “Este tweet se publicará a las 9:30AM de tu horario local”.
d tweet4me 1530h “Este tweet se publicará a las 3:30PM de tu horario local”.
d tweet4me 25-12 “Este tweet se publicará a la medianoche del 25 de diciembre”.
d tweet4me 25-12 0930h “Este tweet se publicará el 25 de diciembre a las 9:30AM”.
d tweet4me 20m “Este tweet se publicará a los 20 minutos de esta hora o la que viene”.
d tweet4me 20d “Este tweet se publicará en el día 20 del mes actual”.

Como vemos es una funcionalidad verdaderamente sencilla y muy efectiva, pues nos permite mantenernos en contacto, hacer anuncios, saludar a personas para su aniversario, la navidad o lo que sea sin necesidad de estar online. Además, corre con la ventaja de que no necesitas instalar nada ni registrarte, pues puedes programa tus tweets desde cualquier cliente Twitter.

Enlace | Tweet4Me

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *