TuneIn: Escuchar radios online

TuneIn es sin lugar a dudas uno de las mejores opciones con las que contamos hoy en día para escuchar radios online por internet. Se trata de un sitio dedicado pura y exclusivamente a ofrecer estaciones de radio de todo el mundo para que los usuarios puedan escuchar sus programas favoritos directamente desde el navegador.

TuneIn: Escucha radios online

TuneIn comenzó siendo una aplicación para iPhone y otros móviles de alta gama que permitía a los usuarios escuchar radios por internet. Con el tiempo, y viendo el éxito que habían logrado decidieron lanzar una versión web de TuneIn para que cualquier usuario pueda utilizar directamente desde el navegador sin necesidad de instalar ningún programa.

El servicio que ofrece TuneIn es verdaderamente fabuloso, pues cuenta con una gran cantidad y variedad de estaciones de radios de todo el mundo que podemos escuchar en vivo utilizando la conexión a internet. Basta con acceder al sitio para percibir la gran cantidad de ofertas que tiene el sitio y comenzar a escuchar radios online.

TuneIn: Tus radios gratis, siempre

El uso de TuneIn es totalmente gratuito, lo que indica que podemos escuchar nuestras radios preferidas sin necesidad de registrarnos al sitio. Sin embargo, podemos crear una cuenta gratis la cual nos permitirá añadir estaciones a favoritos, organizar lo que escuchamos y demás. El sitio está muy bien organizado y facilita la búsqueda de estaciones de radio clasificándolas por localidad y ubicación, o bien por categorías como música, informativos, deportes, etc. Existe incluso un navegador por género musical y otro que ofrece las radios destacadas que más son escuchadas por los usuarios.

Como se puede apreciar, el servicio de TuneIn es verdaderamente excelente y muy recomendable para cuando deseamos escuchar radios online a través de internet.

Enlace | TuneIn

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: StreamWriter: Grabar las canciones de las radios | Vicarlone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *