TubeStop: Atajos de teclado de Youtube para Google Chrome

Los atajos de teclado son una excelente forma de añadir funcionalidades y, sobre todo, rapidez a los movimientos en determinadas circunstancias. Es por ello que muchos servicios web ofrecen diferentes combinaciones de teclado que resultan de utilidad, pero también son muchos los que no lo ofrecen como es el caso del popular portal de videos Youtube.

TubeStop: Atajos de teclado de Youtube para Chrome

TubeStop es una muy interesante extensión de Google Chrome que permite añadir atajos de teclado a Youtube, mejorando notablemente la experiencia del usuario cuando navegamos por dicho sitio. Se trata de una extensión del navegador que añade funcionalidades extra a la web de Youtube, facilitando y agilizando los movimientos para determinadas funciones.

Cabe mencionar que para activar los atajos de teclado debemos colocar el cursor del ratón sobre el video y sólo podremos utilizarlos cuando el video ha comenzado a reproducirse. Más allá de este pequeño detalle, TubeStop funciona realmente muy bien para quienes desean rapidez al navegar por los videos.

Con TubeStop podemos activar las siguientes combinaciones de teclas:

  • Tecla Espacio para pausar o iniciar el vídeo.
  • Números del 0 al 9 para cambiar entre escenas.
  • Teclas Arriba y Abajo para subir y bajar volumen.
  • Tecla F para iniciar pantalla completa.
  • Esc para salir de pantalla completa.

Claramente son funciones muy interesantes las que podemos añadir con esta extensión. Como bien mencionamos antes, para activarlas debemos pasar el cursor del ratón por encima del video cosa que no es del todo práctico, pero más allá de eso lograremos mejor desempeño utilizando estos atajos de teclado que si no lo hiciéramos.

Enlace | TubeStop

[Vía Ghacks]

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *