Trucos Treasure Isle para Facebook

Treasure Isle es otro de los grandes juegos creados por la gente de Zinga (quienes crearon juegos como FarmVille y Café World, entre otros) y consiste en buscar y descubrir diferentes tesoros enterrados en islas desconocidas. Hoy te mostraremos los mejores trucos Treasure Isle para Facebook para que logres hacerte rico lo más rápido posible en este sorprendente juego de Facebook.

Trucos Treasure Isle para Facebook

Este es el listado completo con los consejos y hacks Treasure Isle para Facebook:

– Plantar Sandias: Tu isla cuenta con dos pequeñas parcelas de tierra para sembrar cultivar. Cuando el juego comienza, tienes disponible cuatro tipos diferentes de semillas. Obtendrás un mejor manejo del tiempo con las sandias. Cuando juegas Treasure Isle, seguramente lo haces en ráfagas de tiempo muy cortas, y solo tienes la energía completa una vez al día. Reponemos con cualquier fruta que encontremos, y nuevamente se agota la energía. Ahora es solo matemáticas, dado que se restaura 1 punto de energía cada 5 minutos, nos llevara un poco mas de 8 horas para tener la energía completa. Justo lo que tardan las sandias en crecer.

– Pregunta a tus amigos si tienen los objetos que te faltan: Esto es crucial, mas que en otros juegos que se pueden jugar en Facebook. En Treasure Isle no puedes regresar a una isla que has explorado completamente, esto quiere decir que si no has completado la colección, no seras capaz de encontrarlos en otro lugar (por ahora). Afortunadamente existe la “Wish List” donde puedes incluir hasta 6 elementos y preguntar a tus amigos si pueden enviártelo para que puedas completar el tesoro. Las colecciones completas producen una enorme cantidad de monedas de oro, así que vale la pena la búsqueda de cada tesoro.

– No compres arboles, plantas o piedras preciosas en la tienda: A diferencia de Farmville, los arboles comprados en Treasure Isle no producen bienes, tampoco monedas ni puntos de experiencia. Son puramente para decorar. Los arboles que son importantes son los que encontraras en tu isla, y las de tus amigos. Hay un árbol por isla, y la gema que produce es automáticamente elegido cuando comienzas a jugar Treasure Isle. Asegúrate de visitar las islas de tus amigos con frecuencia y tomar las gemas de sus arboles, especialmente si ellos producen un color diferente al tuyo. Necesitaras gemas surtidas para abrir las diferentes puertas en el juego.

– Compra herramientas tan pronto como puedas: Encontraras el machete, un pico, dinamita, y el Bug Spray en la sección “Herramientas” de la tienda. Sin embargo, lo mas probable es que el juego te pregunte si quieres comprar una herramienta cuando la necesites. Recuerda que primero las herramientas, y luego la decoración.

– Añadir amigos con frecuencia: No soy muy partidario de tener una gran cantidad de amigos, muchas invitaciones, solicitudes de regalos, etc. Pero en este caso, tener un amigo extra cada día puede significar un puñado mas de monedas. Dado que, como se menciono anteriormente, a cada amigo se le asigna un árbol que tiene gemas necesarias para explorar las islas. Y ademas, también existe la ventaja adicional de XP y monedas solo por visitarlos cada día.

Espero te hayan servido todos estos trucos, y si conoces de mas consejos y hacks para Treasure Isle no dudes en comentarlo y compartirlo con nosotros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *