Trucos Plantas vs Zombies: Garden Warfare

Trucos Plantas vs Zombies: Garden Warfare

Uno de los juegos más destacados del 2014 fue el lanzamiento de Plantas vs Zombies: Garden Warfare, la tercer entrega de la saga que está disponible para múltiples plataformas incluyendo Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y por supuesto Windows. En el día de hoy te mostraremos los mejores trucos para Plantas vs Zombies: Garden Warfare.

Antes de proseguir vale la pena recordar que si bien esta última versión del juego está disponible solo para plataformas, existen en la actualidad numerosas formas de divertirse juegos de Plants contra Zombies online, por lo que no es necesario contar con algunos de los mencionados videojuegos para poder aplicar los trucos que te mostraremos a continuación.

Trucos Plantas vs Zombies: Garden Warfare

– En este video Youtube conocerás un truco sobre como ganar mas monedas para desbloquear pegatinas o sobres en el juego Plants vs Zombies:

– Otro truco es que podrás encontrar gratis personajes Chester en la tienda de pegatinas, por lo que basta con acceder a la tienda para encontrarlo.

La planta Zombi: Curiosamente esto ha pasado en varios casos que vistos en Youtube, peus en escasísimas ocasiones (un 2% de probabilidad supongo) cuando empiezas una partida de 24 jugadores y te toca el equipo plantas e intentas pasarte al equipo de los zombis y no lo consigues, empiezas la partida con el lanzaguisantes y, sorprendentemente, en el equipo de los zombis.

– Finalmente tenemos el truco de Easter egg slenderman en Plantas vs Zombies en este video:

Estos son los mejores trucos para Plantas vs Zombies: Garden Warfare que existen hasta el momento. Te invitamos a compartir con nosotros nuevos trucos que conozcas o bien a compartir estos trucos con tus amigos para que todos ellos también disfruten de este sensacional juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *