Trucos para Preguntados

Hoy te mostraremos algunos trucos y consejos para Preguntados, el mejor juego del momento donde tienes que demostrar toda tu sabiduría y vencer a tus rivales. En el juego existen preguntas sencillas que puedes resolver sin problemas, pero también existen algunas preguntas muy difíciles y para esto te mostraremos aquí los mejores trucos y secretos para ganar siempre en Preguntados.

Trucos para Preguntados

Recordamos que Preguntados es un juego de preguntas y respuestas donde compites con algún adversario de Facebook o aleatorio para ver quien responde correctamente las preguntas. Existen seis categorías y verdaderamente alguna de ellas son muy complicadas de responder. Para eso hoy te mostramos algunos consejos que puedes seguir y de esta forma ganar al Preguntados cuando enfrentas a tus amigos. Antes de comenzar recuerda descargar Preguntados para iPhone o Android.

Trucos para Preguntados

Ha sido tan grande el éxito del juego que ya se ha creado una aplicación con todas las respuestas de Preguntados. Puedes buscar en la Play Store por esta aplicación para descargarla gratis y de esta forma responder correctamente todas las preguntas del juego.

Además de conocer las respuestas, otros de los trucos para Preguntados si quieres ganar siempre es seguir los consejos que te mostramos a continuación:

1. Evitar la precipitación.
2. Administrar sabiamente los Power-Ups.
3. Entrenar con un sparring.
4. Ir primero a por categorías fáciles.
5. En el amor, en la guerra y en Preguntados todo vale.

Finalmente, aquí tenemos un video donde nos muestran algunos trucos con los que podemos ganar siempre al Preguntados:

Esperamos que te hayan sido de ayuda estos trucos para Preguntados que hemos mostrado en el día de hoy. No dudes en compartir esta entrada con tus amigos de Facebook y Twitter para que ellos también disfruten de este maravilloso juego.

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. maria estela

    mi comentario se trata de una pregunta , donde se cliquea para volver del juego a el perfil de mis oponentes y sucesivas !!!!!!!!!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *