Finalmente Zynga ha lanzado la versión mas reciente de uno de los juegos mas exitosos de los últimos tiempos y nosotros ya estamos aquí para presentarte los mejores trucos para FarmVille 2 de Facebook para que tengas la mejor granja entre todos tus amigos.

Trucos FarmVille 2 para Facebook

Seguramente muchos de ustedes hayan disfrutado del famoso FarmVille de Facebook, pues fue uno de los primeros y mas famosos juegos que lanzó la gente de la red social de Zuckerberg y ahora ha sido lanzado FarmVille 2 con novedades realmente increíbles que nos dejarán a todos con la boca abierta. Por esta razón hemos decidido publicar los siguientes trucos de FarmVille 2 para que puedas subir de nivel realmente rápido y logres tener la mejor granja entre todos tus amigos.

FarmVille 2 tiene una mejorada interfaz gráfica que se destaca por una cámara 3D increíble que cambia totalmente la forma en que jugamos. Además, el ecosistema de la granja ha sido mejorado hasta el punto de ser mas complejos y realistas, como lo es el uso requerido del agua, el cual se vuelve un elemento fundamental.

El resto de las novedades incluidas en FarmVille 2 de Facebook son:

  • Cámara 3D
  • Mejora en el ecosistema de la granja
  • Uso del agua para poder prosperar en nuestros sembrados
  • Mejoras en la villa, la cual todavía no estará disponible en su totalidad
  • Visitas por parte de amigos, los cuales te podrán ayudar en tus tareas
  • Uso del click derecho gracias también al uso de DirectX 11
  • Eliminación de la barra de energía la cual era una de las principales quejas de los usuarios

Los trucos FarmVille 2 incluyen algunas de las ya conocidas funcionalidades que hemos visto en otras oportunidades en Facebook. Como primer medida resulta de trascendental importancia conseguir vecinos FarmVille para que nuestras granjas crezcan de forma mas rápida. Además, debemos siempre tener los cultivos activos para que logremos ganar mas dinero y subir mas rápido de nivel.

[wp-like-locker]Te recomendamos dejar un comentario al final de esta entrada diciendo algo así como “Quiero vecinos Farmville” para que los que lean esta entrada puedan añadirte como amigo en Facebook y de esa forma consigues mas vecinos. A medida que surjan nuevos trucos iremos subiéndolos para que puedas conocer mas detalles y ser el mejor jugador de este estupendo nuevo juegos de Facebook. Si te gusta FarmVille 2 puedes recomendarlo a tus amigos haciendo click en el “Me Gusta” que encuentras mas abajo.[/wp-like-locker]