Criminal Case es uno de los juegos más divertidos que existen actualmente en Facebook y a continuación te mostraremos los mejores trucos para Criminal Case para que puedas obtener más energía, descubrir secretos y pasar de niveles fácilmente gracias a estos pequeños tips que te daremos a continuación.

Trucos Criminal Case

Sabemos que Criminal Case es uno de los juegos más activos de Facebook, un juego que nos expone a situaciones donde debemos resolver crímenes y asesinatos siguiendo pistas de los sospechosos y testigos en los diferentes casos que nos irán apareciendo.

Trucos Criminal Case Facebook

No caben dudas que uno de los mejores trucos que debemos considerar para este juego tiene que ver con la posibilidad de hacer muchos amigos y vecinos de Criminal Case, pues son ellos quienes realmente nos ayudará con su ayuda a resolver los casos más difíciles del juego.

Por este motivo te recomendamos como primer truco que utilices la caja de comentarios de abajo y escribas “Quiero vecinos Criminal Case” para que todo el mundo pueda añadirte a Facebook y entonces ayudarte a superar los distintos niveles que se te van presentando, así como también enviando ayuda con energía.

Te invitamos además a ver el siguiente video donde se exponen otros excelentes trucos de Criminal Case.

Esperamos que te hayan sido de ayuda estos trucos y no dudes en compartirlos con tus amigos utilizando el botón de “Me Gusta”.