Trucos Candy Crush

Enlaces patrocinados:

Candy Crush Saga es uno de los juegos multiplataforma que más usuarios ha ganado en el último tiempo y por este motivo queremos presentarte algunos de los mejores trucos para que puedas superar los niveles del juego y te conviertas en el mejor jugador de Candy Crash de todos tus amigos.

Trucos Candy Crush Saga para Facebook

Candy Crush Saga es un divertido juego de puzzle en el cual existe una tienda de caramelos de distintas formas (rayados, envueltos y al estilo arco iris), donde el objetivo principal es hacer filas de 3 o más piezas iguales para hacerlos desaparecer y de esta forma ganar puntos, eliminar los obstáculos que representa la gelatina y superar los niveles.

Además, Candy Crush Saga se destaca por sobre otros juegos de este tipo en cuanto permite combinaciones de caramelos que otorgan puntos bonos, como por ejemplo el súper-rayado y el mega-caramelo, lo que le da más dinamismo al juego y permite mucho más dinamismo entre los jugadores.

Trucos Candy Crush Saga para Facebook

Cada uno de los niveles de Candy Crush ofrece diferentes retos a los usuarios, quienes deben prestar mucha atención a las posibles combinaciones de caramelos para poder superarlos. De esta forma, encontrarás distintos trucos para Candy Crush en cada uno de los niveles que atravieses durante el juego ya que en algunos niveles deberás eliminar toda la gelatina, mientras que en otros tendrás que quitar las frutas o bien conseguir una determinada cantidad de puntos en cierto tiempo.

Si te encuentras en los niveles Ingredient de Candy Crush tienes que llevar las frutas y demás ingredientes a la parte inferior de la pantalla. Para eso el truco está en ir haciendo grupos especiales (combinaciones) con los distintos caramelos para hacer que desaparezcan definitivamente en la parte inferior.

En cuanto a los trucos Candy Crush para caramelos especiales debemos saber que al utilizar cuatro caramelos del mismo color se formará un súper-caramelo que puede eliminar toda la fila donde se encuentra. Además, si logramos conformar un grupo de 4 súper-caramelos haremos desaparecer tanto la fila como la columna completa.

Finalmente, uno de los trucos Candy Crush más importantes que debemos conocer es que se obtendremos caramelos especiales si formamos una T o una L con 4 o más piezas. Estos tipos de caramelos especiales explotan y destruyen todos los caramelos que se encuentran alrededor, logrando así obtener más puntos y superar rápidamente los niveles. Aquí puedes ver todas las combinaciones de caramelos posibles en Candy Crush para lograr trucos especiales.

Trucos Candy Crush

Trucos Candy Crush

A continuación veremos un video Youtube con los mejores trucos Candy Crush Saga de los distintos niveles.

Esperamos que te hayan sido de ayuda estos trucos ofrecidos en el día de hoy. No dudes en compartir todo lo que has aprendido sobre Candy Crush con tus amigos de Facebook y para ello puedes hacerlo dando click en “Me Gusta”.


1 Comentario
  1. 1 año ago
    Tamara

    muy buena esta página, me ha ayudado un montón para saber muchas cosas sobre el juego de moda.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>