Torch Browser: Descargar videos de Instagram

Con la llegada de los videos a Instagram fueron muchos los cambios que se sucedieron alrededor de esta movida ya que son millones los usuarios que utilizan la mencionada red social. Entre otras cosas, han comenzado a salir nuevas herramientas y aplicaciones para aprovechar al máximo sus funciones y de esta forma nos encontramos con este interesante navegador web que nos permite descargar videos de Instagram de una forma sencilla.

Torch browser: Descargar videos de Instagram

Torch Browser es un novedoso navegador web basado en Chromium (navegador web de código abierto, a partir del cual se basa el código fuente de Google Chrome) que tiene como una de sus principales funciones la posibilidad de descargar videos de Instagram y otros servicios de videos online como Youtube.

La interfaz del navegador es, como se espera, muy similar a la de Google Chrome y tiene además algunas funcionalidades extras que lo hacen muy interesante. Si navegamos por perfiles de usuarios de Instagram que hayan publicado videos veremos un botón con la palabra “Video” arriba a la derecha que permite descargar el video en cuestión.

Lo mismo sucede para otros portales de videos online que existen en la web como Youtube, Vine y demás. Con esto, podemos hacernos de nuestros videos favoritos sin necesidad de recurrir a herramientas o programas de terceros para descargar videos.

Enlace | Torch Browser

[Vía Ghacks]

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *