Tabla periódica del SEO

Los buscadores actuales de la red, y sobre todo Google, están cada día más exigentes a la hora de posicionar un sitio web, cambiando muy frecuentemente los algoritmos de sus búsquedas para tratar de ofrecer mejores servicios a los usuarios. Con esto, los webmasters tiene que estar constantemente adaptándose a los cambios para que sus sitios no queden en el olvido.

Para ello, y a modo de resumen de lo que trata el posicionamiento en buscadores actualmente, la gente de SEO Estudios ha publicado esta interesante tabla periódica del SEO.

(click en la imagen para ampliar)

SEO

De esta tabla se destacan tres puntos de importancia que se deberían de tratar en cualquier proyecto web que desee lograr el éxito online: Contenido, Estructura Interna y Apoyo Externo. Además de los mencionados existen otras variables que deberían ser tenidas en cuenta a la hora de obtener mejores posicionamiento web, pero no caben dudas que abarcando estos tres mencionados aspectos estaríamos yendo por un buen camino.

Creo que está mostrado de forma muy sencilla todo lo que resulta trascendental ya que desde los inicios conocemos que el contenido es el rey de la web. A esto debemos sumarle una buena organización interna y finalmente el apoyo externo que dan las referencias, sin dejar de lado la importancia que tienen las redes sociales actualmente, las cuales juegan un papel muchas veces decisivo a la hora de posicionar.

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tabla periódica del #SEO #Infografia | S...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *