Apple acaba de presentar el iPad 3 (conocido también como New iPad o simplemente Nuevo iPad para los hispanoparlantes), el último modelo de su tablet que ha llegado cargado de novedades e interesantes funcionalidades y mejoran que ubican a este gadget en un nivel totalmente distinto respecto de los modelos anteriores anteriores.

Nuevo iPad

Anteriormente mostramos las principales características del nuevo iPad que acaba de ser presentado, pero ahora queremos mostrarte una interesante tabla comparativa donde se exponen las principales similitudes y diferencias entre el nuevo iPad vs iPad 2 vs iPad 1.

La idea de esta tabla comparativa de iPads es analizar y exponer las principales diferencias que existen entre las distintas generaciones de dicho gadget, comparando tanto sus características exteriores como dimensiones o pantalla hasta la comparación de funcionalidades internas como procesador, RAM, capacidad de almacenamiento, conectividad y demás. Sin dudas vale echarle una ojeada a esta tabla comparativa entre el Nuevo iPad vs iPad 2 vs iPad 1, sobre todo si tienes pensado comprar algunos de los tres modelos de la tablet de Apple.

Tabla comparativa iPads

Cabe destacar que las características resaltadas con color azul son aquellas donde se ven mejoras en el Nuevo iPad respecto de sus antecesores. Vemos considerables mejoras en lo que respecta a la pantalla, resolución, procesador, RAM, cámara y conectividad, siendo las otras características similares a los modelos del iPad 1 y 2.