Surface vs iPad vs Samsung Galaxy Tab #Comparación

Enlaces patrocinados:

Hace apenas unos días Microsoft presentaba su nuevo y revolucionario Surface, una especie de tablet que viene a competir contra el iPad de Apple y la Samsung Galaxy Tab, con intenciones de revolucionar el mercado que conocíamos hasta ahora en cuanto a tablets.

Surface vs iPad vs Samsung Galaxy Tab #Comparación

La nueva Microsoft Surface contará con dos modelos, uno llamado simplemente Surface basada en procesador ARM y diseñada para Windows 8 RT y otro llamado Surface PRO con un Core i5 y pantalla Full HD.

Más allá de tecnicismos relacionados a tamaño, peso y componentes de cada uno cabe destacar por sobre todas las cosas que Surface tiene un soporte incorporado en la parte posterior y la propia carcasa tiene un teclado de material flexible, para quienes prefieran el teclado convencional, siendo ésta una de las principales diferencias que encontramos respecto de las tablets de otras compañías.

Metiéndonos de lleno en el terreno de la comparación aquí tenemos una excelente tabla donde se han destacado las principales características de las dos tablets mas reconocidas del mercado hasta ahora junto a la novedosa propuesta de Microsoft. Tenemos entonces una comparación entre Surface vs Nuevo iPad vs Samsung Galaxy Tab donde se ponen de manifiesto las virtudes que cada una de ellas tiene para ofrecer respecto de su contrincante.


Surface vs iPad vs Samsung Galaxy Tab #Comparación

Creo que Surface es un excelente producto que tiene bastante futuro, aunque claro que no está dicha la última palabra y no será hasta su lanzamiento oficial al mercado cuando veamos la aceptación que tiene en el público. ¿Qué te parece la nueva Microsoft Surface? ¿La comprarías o seguirías apostando a las tablets de Apple y Samsung?


Etiquetas: , , .
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>