StylePix: Programa para editar imágenes gratis en Windows

Buscando nuevos programas para editar imágenes en Windows me encontré con esta increíble alternativa llamada Hornil StylePix que funciona verdaderamente bien, es ligera, intuitiva y fundamentalmente gratis para instalar en Windows.

StylePix: Programa para editar imágenes gratis en Windows

StylePix es un excelente programa de Windows a través del cual podemos utilizar herramientas de dibujos, rotar fotografías, redimensionar imágenes, hacer correcciones de colores, añadir texto a las fotos, copiar, cortar y pegar imágenes, remover objetos no deseados de las fotos, corregir los ojos rojos y muchas otras funciones mas.

Se trata de un editor de imágenes muy liviano (pesa tan solo 2 MB) y que consume muy pocos recursos del ordenador, cosa que lo diferencia de los principales editores de fotos conocidos hoy en día. Además, soporta 53 idiomas incluido el español, posee una versión portable y otra de instalación, y lo mejor de todo que es totalmente gratis.

Hornil StylePix posee una interfaz muy bonita y amigable, simple para que cualquier persona que no sea experto en edición de fotos pueda trabajar fácilmente logrando resultados realmente espectaculares. Entre los formatos de imágenes soportados se incluyen JPG, PNG, TIF, TGA, BMP, GIF y TSP.

Enlace | Hornil StylePix

[Vía The Windows Club]

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jose Manuel Alvarez Dominguez

    No lo hayo en español

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *