SETCPU: Controla tu procesador en Android

Mucho se ha hablado en los últimos años sobre cómo avanza cada día mas la tecnología y vemos como cada día nacen nuevos procesadores, cada vez más eficientes y más potentes pero ¿es de verdad esa toda la potencia que pueden ofrecerle a tu móvil? Hoy te mostraremos SETCPU, una aplicación más que necesaria en cualquier dispositivo Android sobre todo en casos en lo que quieres sacar el máximo provecho de tu terminal o en situaciones en las que tienes un dispositivo muy antiguo ¿Te interesa? Pues pasa y lee que tenemos mucho más que mostrarte.

Setcpu

Control total en tus manos

Si has pasado esa penosa tarea de estar horas y horas sentado frente al pc buscando soluciones mágicas, alternativas milagrosas o alguna señal de dios para que tu móvil sea mucho más rápido pero nunca encontraste nada útil es porque no buscaste bien, te presento SETCPU, una aplicación diseñada específicamente para usuarios Root en donde podrás cambiar las diferentes velocidades a las que trabaja continuamente tu procesador ¿Cómo te afecta esto? Pues a mayor velocidad mejor rendimiento pero esto también se traduce a mayor gasto de batería, aunque no sea tanta la diferencia con el gasto de batería así que es muy recomendado que si eres un usuario Root uses o pruebes en algún momento SETCPU.

Setcpu2

Elimina los problemas relacionados al rendimiento

A pesar de que creas que es algo peligroso realmente es muy seguro y fácil, SETCPU te proporciona todo el control relacionado a tu procesador, solo debes mover la barra en dirección hacia la derecha hasta elegir la máxima velocidad posible y listo, también puedes cambiar la manera en como actúa el móvil en relación a esta velocidad y si dará prioridad a aplicaciones en primer o segundo plano, realmente es una aplicación con controles profesionales y de fácil uso además de que da la solución definitiva a los problemas relacionados a la velocidad en los móviles, si quieres mejor velocidad usa STECPU.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *