SaveDeo: Bajar videos de redes sociales

Cada día vemos más redes sociales y servicios de internet que permiten posibilidades de compartir videos en linea. Claro que la mayoría de ellos solo permiten ver dichos y videos y a lo sumo embeberlos en sitios web, pero lo cierto es que la mayoría no permite descargar videos.

SaveDeo

SaveDeo es una estupenda herramienta online a través de la cual podemos descargar videos de Vine, Instagram, Flickr y muchos otros sitios más. La idea es que básicamente no quede ningún video de la web sin que pueda ser descargado por el usuario.

SaveDeo: Bajar videos de redes socialesa

La ventaja de SaveDeo es que ofrece soporte para la mayoría de las redes sociales del momento inluyendo las ya mencionada Instagram, Vine y Flickr, además de Blip.tv, Vimeo, Facebook, Vevo y muchos otros más.

Respecto del funcionamiento, la verdad es que no hay mucho por decir ya que el procedimiento para descargar estos videos es realmente sencillo. Accedemos al sitio e ingresamos la URL del video para que automáticamente encontremos el enlace de descarga de dicho video. Así de simple, sin vueltas y sin tantas demandas.

Enlace | SaveDeo

[Vía LifeHacker]

3 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: SaveDeo: Descargar videos de Facebook, Vine, TED y hasta p0rn

  3. Pingback: SaveDeo:descargar videos de Facebook, Vine, TED, Instagram, Flickr. | Hacking Colombia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *