Save-o-gram: Descargar fotos y videos de Instagram

Save-o-gram es un excelente programa gratis a través del cual podemos descargar fotos y videos de Instagram de manera sencilla.

Save-o-gram: Descargar fotos y videos de Instagram

Tras el rotundo éxito que logró Instagram se han reproducido cientos y hasta miles de programas y aplicaciones para tratar de sacar el máximo provecho a la mencionada red social donde los usuarios comparten fotos y videos con amigos y seguidores.

En este caso nos encontramos frente a un estupendo programa gratis para Windows que nos permite mantener un backup de los archivos compartidos ya que da la opción de descargar todas las fotos y videos que un usuario ha compartido en su cuenta de Instagram.

Basta con acceder al programa e introducir el nombre del usuario en cuestión para acceder a sus posts compartiros. Allí seleccionamos las imágenes o videos que vamos a descargar y finalmente serán guardadas en un archivo ZIP en tu PC. Así mismo, da la opción de buscar usuarios, buscar por tags o palabras claves.

Como dijimos este programa es totalmente gratuito y funciona con todas las versiones del sistema operativo Windows, incluso hasta Windows 8.

Enlace | Save-o-gram

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *