Samsung Galaxy S3: Un viejo conocido

Si bien conocemos a la empresa Samsung por sus Smartphones que destacan en el mercado, sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S3 fue uno de los platos más fuertes que llego a ofrecer Samsung en sus inicios, ya que desde su salida al público se posiciono en el mercado como el terminal android mas balanceado rendimiento-costo y además actualmente es el Smartphone más vendido entre todos los dispositivos Android. ¿Vaya logro no? este viejo conocido se sigue vendiendo en la gran mayoría de países y es una opción viable para los que quieren tener un móvil que ofrezca buen rendimiento a un precio razonable.

Samsung Galaxy S3: Un viejo conocido

Samsung Galaxy S3: El elegido de su época

Samsung nos impresiono a todos cuando anuncio la salida del Samsung Galaxy S3, luego de una larga espera este salió al mercado a inicios del 2012, con un diseño elegante y acabados muy trabajados Samsung dio en el blanco con la relación tamaño-peso del Samsung Galaxy S3, este móvil fue tendencia en muchos usuarios de android. Ahora te contaremos acerca de las especificaciones de este Smartphone que lo hacen ideal para ti:

Fluidez sin precedentes

El Samsung Galaxy S3 con respecto a las especificaciones de su hardware este asentó los estándares en los Smartphones posicionándose como uno de gama alta, este posee un procesador Quad-core Samsung Exynos 4 Quad a 1.4 GHz, y como un complemento que en conjunto con el procesador funcionan a la perfección una GPU ARM-Mali 400MP grafica que nos permite disfrutar con fluidez de una gran variedad de juegos. Además este tiene una memoria RAM de 1GB para trabajar en conjunto con los demás componentes. En el modelo clásico este viene con 16 GB de almacenamiento interno y lo podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Samsung Galaxy S3: Un viejo conocido

Calidad de imagen inigualable

Este sin lugar a dudas es el apartado donde más destaca el Samsung Galaxy S3 y es en su increíble pantalla que se caracteriza por ser grande ¿De cuánto más o menos? Pues de 4.8 pulgadas SuperAMOLED HD con una resolución de 720 × 1280 píxeles,estas dimensiones hacen que todo usuario que lo use se enamore de la calidad de todos los colores que esta nos muestra, con negros tan reales y nítidos y con ángulos de visión muy completos, además un funcionamiento multitáctil excepcional sin lugar a dudas esta pantalla nos da mucho de que disfrutar.

Hardware fotográfico de último modelo

Actualmente existen dispositivos de captura de imágenes mucho más potentes, pero el Samsung Galaxy S3 cumple con los estándares, ofreciéndonos tanto en captura de fotografías como en grabación tomas en Full HD. Además posee un software de gestión fotográfica muy pulido, dejándonos capturar en HDR, la posibilidad de una toma en ráfaga, autoenfoque y reconocimiento de caras con la característica de poder etiquetar a tus contactos utilizando su sistema de reconocimiento facial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *