Saber quien te elimina de Facebook

Facebook se ha convertido desde hace tiempo en la red social mas importante del mundo, superando los mil millones de usuarios activos. Como tal, existen muchas relaciones de amistad que se concretan cada día como así también hay muchos casos de personas que te borran de sus amigos de Facebook. Añadir a alguien como amigo es sencillo, pero no podemos saber quien te elimina de Facebook tan fácilmente.

Saber quien me elimina de Facebook

Unfriend Notify es una excelente extensión de Chrome a través de la cual podemos saber quien te elimina de sus amigos en Facebook. Como toda extensión de navegador web, se instala de forma sencilla y funciona en segundo plano para luego informarnos de esto que estamos deseosos de saber.

Una vez que hemos instalado Unfriend Notify debemos darle parmisos y luego nos dirigiremos a la sección de “Amigos” de Facebook. Allí veremos que aparecerá una nueva opción llamada “Lost Friends” (Amigos Perdido) que es donde aparecerán todos aquellos usuarios que antes eran amigos nuestros y que ya no lo son más. Además, la propia aplicación te enviará notificaciones a tu bandeja de sistema informándote de cuando alguien te elimina.

Como podemos ver se trata de una estupenda herramienta, importante para quienes buscan mantener relaciones en la red social de Zuckerberg y no quieren perder pisadas a sus amigos. Dale Me Gusta y comparte esta entrada si te ha parecido interesante, así tus amigos también conocen este truco!

Enlace | Unfriend Notify

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *