River vs Tigres, en vivo por la TV Pública

Tenemos una gran noticia para quienes quieran ver River Plate vs Tigres de México por la final de la Copa Libertadores 2015 ya que la TV Pública transmitirá los dos partidos en vivo mediante streaming online.

River vs Tigres, en vivo por la TV Pública

El torneo mas importante de clubes de América tiene ya a sus dos finalistas, y serán nada mas y nada menos que River vs Tigres quienes se enfrenten en la final de la Copa Libertadores 2015 para decidir el campeón del certamen de este año. Tras un largo recorrido hasta este encuentro, y tras haberse enfrentado en la fase de grupos, River Plate y Tigres de México quieren coronarse campeones del fabuloso torneo continental.

La buena noticia es que el partido se podrá ver en vivo a través de internet gracias al streaming gratis que ofrece la página web de la TV Pública (Fútbol para Todos). De esta forma, millones de personas en todo el mundo podrán disfrutar del encuentro desde la comodidad de su casa y con la mejor calidad de imagen y sonido que puedas encontrar.

Recordamos que el equipo que dirige Marcelo Gallardo ya tiene asegurado jugar el Mundial de Clubes en Japón, torneo donde participará nada mas y nada menos que el Barcelona de Messi, debido a que el conjunto mexicano forma parte de la CONCACAF y participa en esta Copa Libertadores como invitado. Mas allá de esto, Gallardo y compañía quieren asegurar la Copa para la institución mas allá de pensar en el viaje a Japón que hace 19 años no realiza.

River vs Tigres en vivo



Como bien dijimos, el partido entre River vs Tigres se transmitirá en vivo por la señal de Fútbol para Todos (TV Pública) y también será televisado a través de internet por el portal de TVPublica.com.ar y desde la aplicación de Fútbol para Todos para iOS y Android.

Ingresa a este enlace a partir de las 21 horas para ver el partido de River vs Tigres en vivo a través de internet o descarga la aplicación de Fútbol para Todos para ver River vs Tigres en vivo desde tu celular.

Por radio online también podrás seguir la transmisión del partido en vivo. ESPN Deportes Radio estará narrando el partido de River vs Tigres en vivo y puedes acceder a la señal desde tu computadora, ingresando a la sección de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o descargando la app TuneIn en tu dispositivo.

Sin dudas que River vs Tigres será un partido realmente emocionante que no debes perderte de ninguna forma y por eso te mostramos las mejores opciones para que puedas ver en vivo este fabuloso partido del fútbol por la final de la Copa Libertadores 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *