River vs Tigres en vivo

Conoce a qué hora juega y dónde ver el partido de River vs Tigres en vivo por internet desde tus dispositivos el miércoles 8 de abril por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River vs Tigres en vivo

El necesitado equipo de River Plate visitará por la fase de grupos de la Copa Libertadores a Tigres de México, actual líder de la zona y quien busca asegurar una buena posición en la tabla general de la Copa. El horario del partido entre River vs Tigres es a las 22 horas (horario de Argentina) y será transmitido a través de la señal de FOX Sports por la televisión y a través de internet en las opciones que aquí te dejamos.

Tras jugar su partido por la octava fecha del fútbol argentino del domingo, el equipo de River Plate ha concentrado sus esfuerzos pensando en este partido por Copa Libertadores que debe ganar ya que no tuvo un buen comienzo de año a nivel internacional. Por su parte el equipo mexicano de Tigres sabe de su fortaleza cuando juega como local y quiere aprovechar a su hinchada para conseguir la victoria en el día de hoy.

River vs Tigres en vivo por la Copa Libertadores

Como bien dijimos, el partido entre River vs Tigres se transmitirá en vivo por la señal de FOX Sports y también será televisado a través de internet por el portal de FOXPlay.com y desde la aplicación de FOX Sports PLAY para iOS y Android.

Ingresa a este enlace a partir de las 22 horas para ver el partido de River vs Belgrano en vivo a través de internet o descarga la aplicación de FOX Sports Play para ver River vs Tigres en vivo desde tu celular.

Por radio online también podrás seguir la transmisión del partido en vivo. ESPN Deportes Radio estará narrando el partido de River vs Tigres en vivo y puedes acceder a la señal desde tu computadora, ingresando a la sección de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o descargando la app TuneIn en tu dispositivo.

Sin dudas que River vs Tigres será un partido realmente emocionante que no debes perderte de ninguna forma y por eso te mostramos las mejores opciones para que puedas ver en vivo este fabuloso encuentro por la Copa Libertadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *