River vs Sevilla, Supercopa Euroamericana

Conoce a qué hora juega y dónde ver el partido de River vs Sevilla en vivo por internet desde tus dispositivos el jueves 26 de marzo por la Supercopa Euroamericana.

River vs Sevilla, Supercopa Euroamericana

El estadio Monumental de Núñez se vestirá de fiesta esta semana ya que River Plate recibe a Sevilla de España por la Supercopa Euroamericana. El horario del partido entre River vs Sevilla es a las 20.30 horas (horario local) y será transmitido a través de la señal de DirecTV Sports por la televisión y a través de internet en las opciones que aquí te dejamos.

El equipo local de River Plate llega a este encuentro tras haber sido campeón de la Copa Sudamericana en el segundo semestre de 2014 mientras que Sevilla se coronó campeón de la última edición de la Europa League. Ambos equipos quieren sumar una nueva estatuilla a sus vitrinas y para ello tendrán que ganar este partido con el cual obtendrán la Supercopa Euroamericana.

River vs Sevilla en vivo por La Liga

Como bien dijimos, el partido entre River vs Sevilla se transmitirá en vivo por la señal de DirecTV y ESPN en canal de cable, y también será televisado a través de internet por el portal de DIRECTVPlay utilizando el acceso de tu cuenta de cable.

Ingresa a este enlace a partir de las 21 horas para ver el partido de River vs Sevilla en vivo a través de internet o descarga la aplicación de ESPN Móvil para ver River vs Sevilla en vivo en vivo desde tu celular.

Por radio online también podrás seguir la transmisión del partido en vivo. ESPN Deportes Radio estará narrando el partido de River vs Sevilla en vivo y puedes acceder a la señal desde tu computadora, ingresando a la sección de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o descargando la app TuneIn en tu dispositivo.

Sin dudas que River vs Sevilla será un partido realmente emocionante que no debes perderte de ninguna forma y por eso te mostramos las mejores opciones para que puedas ver en vivo este fabuloso encuentro por la Supercopa Euroamericana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *