River vs Juan Aurich en vivo

Conoce a qué hora juega y dónde ver el partido de River vs Juan Aurich en vivo por internet desde tus dispositivos el jueves 12 de marzo por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River vs Juan Aurich en vivo

El estadio Elías Aguirre de Chiclayo (Perú) se vestirá de fiesta esta semana ya que River Plate visitará por la fase de grupos de la Copa Libertadores a Juan Aurich de Perú. El horario del partido entre River vs Juan Aurich es a las 22.15 horas (horario de Argentina) y será transmitido a través de la señal de FOX Sports por la televisión y a través de internet en las opciones que aquí te dejamos.

El equipo millonario que dirige el técnico Marcelo Gallardo busca conseguir su primer triunfo en esta Copa Libertadores ya que todavía solo a podido sumar un punto correspondiente al empate obtenido frente a Tigres jugando como local. Para dejar la última posición del grupo deberá vencer a Juan Aurich quien en esta oportunidad juega de local en Chiclayo, lugar donde se siente muy fuerte.

River vs Juan Aurich en vivo por la Copa Libertadores

Como bien dijimos, el partido entre River vs Juan Aurich se transmitirá en vivo por la señal de FOX Sports y también será televisado a través de internet por el portal de FOXPlay.com y desde la aplicación de FOX Sports PLAY para iOS y Android.

Ingresa a este enlace a partir de las 22 horas para ver el partido de River vs Juan Aurich en vivo a través de internet o descarga la aplicación de FOX Sports Play para ver River vs Juan Aurich en vivo desde tu celular.

Por radio online también podrás seguir la transmisión del partido en vivo. ESPN Deportes Radio estará narrando el partido de River vs Juan Aurich en vivo y puedes acceder a la señal desde tu computadora, ingresando a la sección de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o descargando la app TuneIn en tu dispositivo.

Sin dudas que River vs Juan Aurich será un partido realmente emocionante que no debes perderte de ninguna forma y por eso te mostramos las mejores opciones para que puedas ver en vivo este fabuloso encuentro por la Copa Libertadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *