Realizar Fotomontajes Online con Pictures4Fun

Los sitios para crear fotomontajes online se reproducen diariamente y ya son muchas las alternativas que tenemos a la hora de obtener imágenes divertidas creadas a partir de fotomontajes.

Realizar Fotomontajes Online con Pictures4Fun

Pictures4Fun es una de las nuevas herramientas web para realizar fotomontajes online de forma sencilla y eficaz. El sitio se caracteriza por su simplicidad y sencillez, pero por sobre todas las cosas por su gran cantidad de efectos disponibles para aplicar a nuestras fotos e imágenes. Así, podemos elegir efectos de tres categorías distintas como ser “efectos de fotografía” (Cool photo effects), “portadas de revistas” (Cool magazine covers) y “marcos a los fotomontajes” (Picture frames).

Con Pictures4Fun podremos realizar fotomontajes de características profesionales en cuestión de segundos para luego descargar al ordenador o compartir con amigos en redes sociales como Facebook y Twitter. Y lo mejor de todo es que Picture4Fun es una herramienta totalmente gratuita que puedes usar infinidad de veces sin problemas!

Enlace | Picture4Fun

1 Comentario

  1. leidy paola barroso

    dfdfgg

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *