PumpSMS: Enviar mensajes gratis a todo el mundo

Enlaces patrocinados:

Si estás buscando una página web a través de la cual puedas enviar SMS gratis a cualquier parte del mundo has llegado al lugar indicado, pues aquí te mostraremos un excelente sitio a través del cual puedes enviar mensajes gratis a cualquier compañía telefónica del mundo.

PumpSMS: Enviar mensajes gratis a todo el mundo

PumpSMS.com es un servicio web a través del cual podemos enviar SMS gratis a mas de 200 países de todo el mundo de forma totalmente gratis y desde la propia computadora. El sistema soporta a cualquiera de las compañías telefónicas de tu país, con lo cual podrás enviar mensajes de texto gratis a todos tus amigos sin tener que pagar ni un centavo por ello.

Basta con acceder al sitio de PumpSMS y completar los casilleros que se piden para enviar los mensajes. Primero tenemos que seleccionar el país de destino entre los mas de 200 posibles y luego completar el número de teléfono de quien vamos a enviar el mensaje. A continuación escribimos el texto en el casillero correspondiente, anotamos el código de verificación y finalmente presionamos “Send SMS” para que el mensaje sea enviado.

El sistema funciona a la perfección y lo hemos comprobado nosotros mismos, pues aquí les dejo una captura del SMS que me ha llegado al móvil cuando estaba probando PumpSMS.com.

PumpSMS: Enviar mensajes gratis a todo el mundo

Así que ya sabes, no pagues nunca mas por enviar SMS gratis a tus amigos si puedes utilizar un servicio como el que nos ofrece la gente de PumpSMS que funciona realmente muy bien.

Enlace | PumpSMS.com

Nota: Utiliza este sistema con criterio y precaución. No somos responsables de los usos que dan los usuarios a esta herramienta, pues el fin del post es meramente informativo.


1 Comentario
  1. 2 años ago
    lupita

    ola niñaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>