Programar publicaciones en Instagram

Una de las claves a la hora de lograr popularidad en redes sociales está en saber llegar al público, y para ello resulta fundamental publicar en los momentos de mayor impacto. En el caso de Instagram, sabemos que auqellas fotos que logran mayor cantidad de likes y comentarios son las que fueron publicadas en momentos cruciales.

Programar publicaciones en Instagram

TakeOff es una estupenda aplicación para Android que nos permite programar publicaciones para un determinado momento que hayamos seleccionado. De esta forma, podemos ganar mayor visibilidad con cada una de las fotos que publiquemos en la mencionada red social.

Se trata de una aplicación gratis para móviles con sistema operativo Android y que nos permitirá programar entre 1 y 10 publicaciones diarias en Instagram. El funcionamiento, debido a las limitaciones de api, es tan sencillo como que establecemos cuando queremos publicar una foto y la app se encarga de enviarnos una notificación para estar alertas a dicho momento.

Ya mismo puedes descargar esta aplicación directamente desde Google Play o bien siguiendo el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace | TakeOff

1 Comentario

  1. Pingback: Latergram: Programar publicaciones en Instagram y subir fotos la PC

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *