Programa para reparar problemas de conexión a Internet

Hay veces que debemos lidiar con infinidad de problemas con nuestra conexión a internet, debiendo comunicarnos con nuestro proovedor de internet para que nos brinde una solución mientras que la mayoría de las veces podríamos reparar los problemas de conexión nosotros mismos ajustando algunos detalles.

Programa para reparar problemas de conexión a Internet

Complete Internet Repair es un programa gratis que se encarga de solucionar problemas de conexión a internet de forma sencilla y automática. No importa el origen del problema, sea este causado por spyware, adware, trojanos, páginas bloqueadas, problemas de conectividad, problemas de DNS, etc, Complete Internet Repair detectará rápidamente la falla y nos ofrecerá una solución instantánea.

Se trata de un software totalmente gratuito que no requiere conocimientos avanzados para solucionar problemas de conexión a internet. El programa funciona correctamente bajo Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008 y Windows 7, además de contar con una versión portable ideal para correrlo desde una unidad USB.

Enlace | Complete Internet Repair

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *