POU: Mascota virtual para móviles

Si eres de los amantes de las mascotas virtuales tenemos una gran noticia para contarte ya que a partir de ahora puedes disfrutar de cuidar tu mascota preferida en tu móvil con POU, esta entretenida aplicación donde tendrás que cuidar a tu mascota, alimentarla, higienizarla y más. Puedes instalar POU en cualquier tipo de móvil incluyendo iPhone, iPad, Android, tablets y Blackberry.

Pou: Mascota virtual para iPhone y iPad

POU es una nueva aplicación para smartphones similar al clásico Tamagochi de décadas anteriores pero que ahora se ha adaptado a los tiempos modernos, haciendo que cuidar de una mascota virtual sea un absoluto entretenimiento de todos los días.

Una de las grandes características que tiene POU es que puedes personalizar su apariencia así como también su fondo de pantalla. Luego, a medida que cuidas de ella verás su crecimiento con el tiempo, haciéndote sentir orgulloso del cuidado que das a tu mascota virtual que representa un amigo entrañable para ti.

La buena noticia es que actualmente puedes descargar POU gratis en cualquier tipo de móvil incluyendo a los de Apple (aquí entran tanto el iPhone como iPad), Android, tablets Samsung y otras, Blackberry y próximamente también veremos el lanzamiento oficial de POU para aquellos usuarios de Windows Phone.

Ya mismo puedes descargar POU gratis desde cualquiera de las tiendas oficiales de móviles dependiendo de la marca de smartphone que uses, y sino puedes utilizar el enlace que te dejamos a continuación para hacerte de este fabuloso juego que te llevará al entretenimiento extremo todos los días.

Enlace | Descargar gratis POU

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *