Recientemente hemos visto una gran cantidad de herramientas online con las cuales podemos crear fotomontajes y editar imágenes, pero nunca está de más conocer alguna nueva alternativa para cuando deseamos obtener divertidos efectos en las fotos.

piZap: Divertida forma de crear fotomontajes

PiZap es una excelente aplicación online con la cual podemos editar fotos y crear fotomontajes divertidos. El servicio es muy similar a los conocidos en la web y no requiere de ningún conocimiento especial en la edición de fotos para poder usarlo. Basta con acceder al sitio, subir una imagen y aplicar los efectos disponibles a las fotos.

Entre la gran variedad de opciones para editar, con piZap podemos añadir textos de colores, brillos, dibujos, formas, globos de texto, y demás efectos a las fotos para que luzcan de forma realmente divertida. El proceso es realmente sencillo y en cuestión de segundos tenemos imágenes de excelente calidad para compartir con amigos.


Recordamos que piZap es una herramienta totalmente gratuita que puedes usar directamente desde el navegador, sin necesidad de instalar ningún programa en tu ordenador y que no requiere registro.

Enlace | piZap