Pixiz: Crear fotomontajes divertidos

Actualmente existen infinidad de aplicaciones web para crear fotomontajes, pero por suerte cada una de ellas ofrece herramientas y opciones únicas que las hacen verdaderamente divertidas. En el día de hoy te mostraremos una aplicación gratis con la que podemos divertirnos creando fotomontajes online.

Pixiz: Crear fotomontajes divertidos

Pixiz es una herramienta fácil y muy sencilla de utilizar, pues no es necesario ningún tipo de conocimientos en la edición de fotos para crear estupendos montajes de fotos e imágenes con resultados increíbles. Basta con acceder al sitio y elegir cualquiera de los cientos de formatos disponibles para obtener las mejores imágenes que podamos imaginar.

¿Qué herramientas ofrece Pixiz? Con ella podemos hacer lo siguiente:

  • Montajes fotográficos: vas a encontrar una gran colección de plantillas para crear divertidos y originales fotomontajes.
  • Filtros: aplica bellos filtros, al estilo de Instagram, a cualquiera de tus fotografías o a una que tomes con ayuda de la webcam.
  • Editar imágenes: realiza las tareas de edición de imágenes habituales, como recortar, eliminar ojos rojos, redimensionar, aplicar efectos, añadir marcos, etc.
  • Collages: crea bonitos collages a partir de tus colecciones fotográficas.
  • E-cards: crea y envía postales virtuales a amigos y seres queridos.

Como ves, las opciones con Pixiz son muchas y muy divertidas, y por eso te invitamos a que visites su página y comiences a disfrutar creando fotomontajes para luego compartir en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Enlace | Pixiz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *