La popularidad que ha ganado Instagram durante el último tiempo ha hecho que surjan en la web numerosas aplicaciones y herramientas con características similares que permitan añadir efectos tipo Instagram a las fotos.

PicYou: Añadir efectos tipo Instagram a tus fotos

PicYou es una herramienta online a través de la cual podemos añadir diferentes efectos a las fotos, los cuales tienen como principal característica el ser parecidos a los filtros que se consiguen con la famosa aplicación de Instagram para móviles.

Como suele suceder con las herramientas de este tipo, su uso es verdaderamente sencillo para cualquiera de nosotros, teniendo la posibilidad de trabajar con las fotos y sus efectos directamente desde el navegador web sin ni siquiera tener que instalar nada en el ordenador. Basta con acceder al sitio, subir la imagen que deseamos editar y seleccionar el tipo de efecto para aplicar.

Como es de esperar según las características que mencionamos arriba, con PicYou podemos añadir muchos de los efectos encontrados en Instagram, los cuales son verdaderamente sensacionales y se han popularizado por toda la web. Claro que PicYou no cuenta con absolutamente todos los efectos de Instagram, pero si una buena cantidad de ellos y seguramente los mejores y mas utilizados.

Luego de trabajar con la imagen y de haber aplicado los efectos a las fotos, podemos descargarla al ordenador o bien compartirla en redes sociales como Facebook, Twitter y demás. No dudes en utilizar PicYou si lo que buscas es añadir efectos tipo Instagram a tus fotos.

Enlace | PicYou