Picfull: Añadir efectos a fotografías

En la web nos encontramos con cada día mas herramientas para añadir efectos a fotografías que permiten jugar con las imágenes sin necesidad de ser expertos en programas de edición de fotos.

Picfull: Herramienta online para añadir efectos a fotografías

Picfull es una novedosa herramienta online a partir de la cual podemos añadir hasta 20 efectos a las fotografías que deseamos. Vale recalcar que esta herramienta es totalmente gratuita y se maneja directamente desde internet sin necesidad de instalar ningún programa en el ordenador.

Para aplicar efectos con Picfull simplemente accedemos al sitio, subimos la fotografía que deseamos editar y seleccionamos el tipo de efecto deseado. Es interesante resaltar que existen mas de 20 efectos diferentes para aplicar a las fotos y que además podemos editarlos para un mejor resultado. Una vez terminado, hacemos click en “Save” y finalmente descargamos la fotografía o bien la compartimos con amigos en Facebook, Twitter y demás redes sociales.

Sin dudas que Picfull es una excelente alternativa para añadir efectos a fotografías, sobre todo para los usuarios novatos en la edición de imágenes.

Enlace | Picfull

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *