Picadilo: Editor de imágenes online

Para todos aquellos amantes de las fotografías les tengo una gran noticia, pues hemos encontrado un excelente editor de imágenes online que funciona como extensión de Google Chrome y que tiene infinidad de funcionalidades para sacar el máximo provecho a las fotos.

Picadilo: Editor de imágenes online

Picadilo es, como bien dijimos, una extensión de Chrome que funciona directamente desde el navegador y a través del cual se pueden editar imágenes. Cuenta con la posibilidad de añadir efectos predeterminados a las fotos o bien podemos crear distintos efectos propios que luego serán aplicados.

Muchas son las ventajas de Picadilo y en primera instancia debemos mencionar la posibilidad de trabajar directamente desde Chrome sin tener que instalar ningún programa en el ordenador. Por otra parte es una herramienta totalmente gratuita que se puede utilizar libremente para dar efectos a las fotos.

Te invitamos a probar esta aplicación y nos comentes los resultados que has tenido, verás que sirve como gran alternativa a otros programas de pago que resultan pesados y tediosos.

Enlace | Picadilo

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *