Photo Montager: Crear fotomontajes increíbles

Enlaces patrocinados:

Photo Montager es un genial sitio a partir del cual podemos crear fotomontajes increíbles de forma realmente sencilla y con una calidad espectacular ,y sin dudas se trata de una genial alternativa a la hora de crear montajes de fotos.

Photo Montager: Crear fotomontajes increíbles

Una de las principales características que hacen de Photo Montager un sitio diferente al resto de las herramientas online para hacer fotomontajes es la gran variedad de efectos que posee, contando con cientos de categorías que podemos filtrar hasta encontrar el montaje que mejor se adapte a nuestras necesidades.

El funcionamiento de Photo Montager para crear fotomontajes es realmente sencillo y basta con acceder al sitio, seleccionar el tipo de efecto que deseamos aplicar y a continuación cargar la fotografía, lo cual podemos hacer a través del ordenador o bien podemos tomar una fotografía directamente desde la webcam para luego hacer el montaje. Una vez cargada la imagen, podemos editar algunos detalles para que el resultado sea de la forma que nosotros esperamos.

Cuando hayamos terminado de crear el fotomontaje, Photo Montager ofrece la opción de descargar el mismo al ordenador o bien compartir la imagen en Facebook, Twitter y las demás redes sociales. Sin dudas que los resultados de fotomontajes obtenidos con esta herramienta son muy buenos y merecen la pena considerarlo como una genial alternativa a las ya conocidas páginas de montajes online.

Enlace | Photo Manager


2 Comentarios
  1. 3 años ago
    irene molina

    exto ex genial..

    Responder
  2. 11 meses ago
    romana gonzalez

    hola

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>