Personal SMS: Aplicación de Chrome para enviar y recibir SMS de Personal gratis

Si bien desde la propia página de Personal Argentina podemos enviar y recibir SMS gratis a nuestros contactos, para hacerlo debemos de acceder al sitio oficial y demás, trabajo que ahora podemos ahorrar gracias a esta interesante aplicación para Google Chrome.

La extensión se llama Personal SMS y, por lo que tengo entendido, no es oficial de la gente de Personal Argentina pero verdaderamente funciona muy bien. Permite enviar y recibir SMS gratis a celulares de Personal directamente desde la aplicación de Chrome, además de que funciona como una especie de chat donde se muestran los mensajes enviados y recibidos en forma cronológica.

Una vez que tenemos instalada la aplicación aparecerá junto a las otras aplicaciones instaladas (al abrir una pestaña nueva veremos todas las que hemos instalado) y a partir de allí comenzamos a mandar y recibir SMS gratis en forma de chat.

Vemos que en la aplicación de Chrome nos pide completar los siguientes campos:

1 Ingresa tu nombre o Nick
2 Ingresa el nombre o Nick al que quieras mandar el SMS (éste será el nombre que aparezca en al globo del chat)
3 Ingresa el nro Pesonal al que quieras enviar un SMS
4 Escribí el mensaje (con un máximo de 110 caracteres)
5 Ingresa el código de verificación.
6 Hace click en “Enviar”

Con estos pasos ya hemos enviado el SMS a la persona, y a medida que nos responda aparecerán los globitos del chat en forma cronológica para mantener la conversación. Además, podemos mantener muchas conversaciones al mismo tiempo gracias a que cada una se va guardando en una pestaña individual para mantener el orden.

Enlace | Personal SMS

2 Comentarios

  1. Diego

    buenisima la aplicacion nueva de personal, es re facil de usar y podes chatear online, placer. gracias por la info.. hay q aprovecharla

    Responder
  2. Mauro

    NO funciona nada hace meses que intento enviar y no pasa naranja. Gran decepción con esta aplicación.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *